Loading...

por que austiblox me dice tus controladores son viejos para roblox en el cliente 2010? | Forum

Topic location: Forum home » Help » Help
panquesito99
panquesito99 Dec 4 '25

9 Posts

por favor ayuda solo quiero jugar tranquilo sad.gif 
panquesito99
panquesito99 Dec 4 '25

9 Posts

tambien en otros revivals en su cliente 


panquesito99
panquesito99 Dec 4 '25

9 Posts

antes no pasaba esto sad.gif